GENERA ALIANZA MARTHA MÁRQUEZ CON EMPRESARIOS DE AGUASCALIENTES


La candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, sostuvo un encuentro con empresarios de la entidad, en la que expuso algunas de sus propuestas económicas, con el fin de afianzar una alianza que permita fortalecer este sector, principalmente en materia fiscal. 




“Desde el Senado voy a generar el andamiaje jurídico que fortalezca al empresariado de Aguascalientes; buscaré legislar para que se les devuelva la la posibilidad a los patrones que las prestaciones laborales que les otorgan a sus trabajadores, sean deducibles al cien por ciento, además de impulsar el emprendedurismo mediante la creación de la Ley General para el Desarrollo de los Jóvenes Emprendedores, para que reciban más apoyos y facilidades”, refirió Martha Márquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER