HIJOS DE FUNCIONARIOS SIGUEN RECIBIENDO BENEFICIOS

  • Se otorgaron por primera ocasión becas de educación especial y por décimo segunda vez de aprovechamiento en el ciclo escolar 2017-2018
  • En total se beneficiaron a 726 trabajadores de la salud
El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, sección 38, entregaron por primera ocasión 226 becas de educación especial, así como 500 de aprovechamiento para el ciclo escolar 2017-2018.

A través del programa de becas de aprovechamiento para los trabajadores y sus hijos, con derecho a esta prestación se hizo patente el reconocimiento al esfuerzo que realizan para obtener y mantener durante el ciclo escolar buenas calificaciones.

Los montos otorgados a los estudiantes consisten en un apoyo económico de 2 mil 200 pesos para educación especial y 3 mil pesos para los de aprovechamiento.

Los trabajadores de la salud, sólo tenían que cubrir un dos requisitos, que sus hijos estuvieran inscritos en escuela pública y cursando estudios de primaria, secundaria o medio superior.

Respecto a las becas de educación especial, los beneficiados tienen derecho a participar en la asignación cuando se acredite el motivo de la discapacidad en una de sus hijas o en uno de sus hijos.

El evento estuvo presidido por el secretario de Salud, Sergio Velázquez García y por la secretaría del Sindicato de Trabajadores de la Salud, sección 38, Delia Moreno Félix.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER