ICA ANUNCIA PROGRAMA SOBRE CULTURA DE LA INDIA

  • Celebrarán el Día Internacional del Yoga, habrá un ciclo de cine de la India, y lecturas de poesía de ese país

 
El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) presentará un programa sobre Cultura de la India, en el marco de la visita de trabajo del Excmo. Embajador de aquel país en México, Muktesh Pardeshi, quien desahogará una agenda de temas económicos y de cultura, el próximo 21 de junio.

El programa Cultural de la India que llevará a cabo el ICA será del 19 al 21 de junio, y constará de las siguientes actividades: Ciclo de Cine de la India, en Casa Terán y Patio de las Jacarandas; Día Internacional del Yoga, organizado en conjunto con el IDEA, en la Cancha Hermanos Carreón, el 21 de junio; y diversas actividades de fomento a la lectura de la poesía de ese país, llevadas a cabo por el CIELA Fraguas, durante los días del programa. Todos los eventos son de entrada libre.

Durante la visita del Embajador, en lo referente al tema de cultura, se tiene programado realizar un recorrido por el Museo de Aguascalientes para visitar la Magna Exposición “Saturnino Herrán y Otros Modernistas”; además de realizar una reunión de trabajo entre la embajada y el ICA; para finalizar la visita con una participación del embajador en el cierre del Ciclo de Cine de la India.

Aguascalientes, junto con la India, son invitados de honor al próximo 46 Festival Internacional Cervantino, que se llevará a cabo del 10 al 28 de octubre de 2018, en distintas sedes de Guanajuato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER