- Presentarán un programa integrado por la Compañía Estatal de Danza y el grupo de rock para niños Los Chinitos Comelones
El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de su programa Caravanas Culturales, presentará un espectáculo multidisciplinario con el grupo de rock para niños Los Chinitos Comelones, y la Compañía Estatal de Danza, en el fraccionamiento Villerias al oriente de la ciudad.
El programa se llevará a cabo el próximo domingo 10 de junio a las 19:30 horas, en Avenida Poliducto entre las calles Villa de Calvillo y La Manzana de dicho fraccionamiento y es de acceso libre.
El espectáculo integrará un concierto del grupo hidrocálido Los Chinitos Comelones, quienes –de manera lúdica- interpretan música para niños, en diversos ritmos y géneros. Además, la Compañía Estatal de Danza presentará el programa Mi Nombre es México, con bailes y danzas de las distintas regiones del país, como parte de los 30 años de la compañía.
Este evento es gratuito para los asistentes, y se suma a los otros conciertos y actividades que el ICA, mediante sus Caravanas Culturales, ha ofrecido en esta zona de la capital, como una forma de propiciar el ejercicio de los derechos culturales a los distintos sectores de la población.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.