ICA LLEVA CARAVANAS CULTURALES AL FRACCIONAMIENTO VILLERÍAS

  • Presentarán un programa integrado por la Compañía Estatal de Danza y el grupo de rock para niños Los Chinitos Comelones


El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de su programa Caravanas Culturales, presentará un espectáculo multidisciplinario con el grupo de rock para niños Los Chinitos Comelones, y la Compañía Estatal de Danza, en el fraccionamiento Villerias al oriente de la ciudad.

El programa se llevará a cabo el próximo domingo 10 de junio a las 19:30 horas, en Avenida Poliducto entre las calles Villa de Calvillo y La Manzana de dicho fraccionamiento y es de acceso libre.

El espectáculo integrará un concierto del grupo hidrocálido Los Chinitos Comelones, quienes –de manera lúdica- interpretan música para niños, en diversos ritmos y géneros. Además, la Compañía Estatal de Danza presentará el programa Mi Nombre es México, con bailes y danzas de las distintas regiones del país, como parte de los 30 años de la compañía.

Este evento es gratuito para los asistentes, y se suma a los otros conciertos y actividades que el ICA, mediante sus Caravanas Culturales, ha ofrecido en esta zona de la capital, como una forma de propiciar el ejercicio de los derechos culturales a los distintos sectores de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER