MAYORES FACILIDADES PARA CRÉDITOS Y CAPACITACIÓN PARA JÓVENES EMPRENDEDORES PROPONE LUPITA DE LIRA

  • Hay mucha creatividad pero es necesario buscar los mecanismos de financiamiento que les permitan iniciar sus propios negocios.
  • También se debe brindar capacitación y acompañamiento a los emprendedores para reducir los riesgos de inversión y fomentar la innovación.
 

Generar las condiciones que permitan a los jóvenes aguascalentenses acceder a financiamientos y capacitación para comenzar un negocio, es una de las propuestas de Lupita de Lira, candidata a Diputada Local por el Distrito 7 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente.

Ante habitantes de Jesús María, indicó que una de las medidas para alcanzar dicho objetivo será facilitar los trámites y requisitos para créditos dirigidos a proyectos de jóvenes emprendedores que quieran comenzar un negocio propio para materializar sus proyectos y encontrar en ello una alternativa de alcanzar sus metas.

“Hay muchas ideas, mucho talento en nuestros jóvenes y es necesario buscar los mecanismos de financiamiento que les permitan iniciar sus propios negocios; de esta manera encontrarán una manera de obtener ingresos y podrán generar otros empleos, así que esto también fortalecerá la economía local”.

Lupita de Lira comentó que además de mejorar la accesibilidad a estos créditos, es necesario brindar la capacitación y acompañamiento para la creación de MIPyMES, lo cual permitirá reducir los riesgos de inversión y fomentar la innovación entre los jóvenes empresarios.

De igual forma, la candidata blanquiazul manifestó que este tipo de iniciativas también contribuye a disminuir los índices de violencia e inseguridad, al convertirse en una opción de desarrollo mediante la cual, los emprendedores tienen la posibilidad de ver materializados sus proyectos.

“Me han platicado de muchas ideas creativas e innovadoras que vendrían a ampliar la oferta de productos y servicios para sus comunidades, pero que también al fortalecer la economía y el empleo, van a permitirnos disminuir otros temas relacionados con la violencia y la inseguridad, así que al apoyar estas ideas, nos beneficiamos todos”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER