RECUPERA LA POLICÍA VEHÍCULO Y ARTÍCULOS ROBADOS EN SOLIDARIDAD IV


La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención del presunto responsable del robo de un vehículo, luego de ser detectado a bordo del mismo en el Fraccionamiento Solidaridad IV.




La recuperación de la unidad y la detención del sujeto, se llevó a cabo sobre la calle Isaac Díaz de León, casi esquina con Av. Mariano Hidalgo, luego de que Policías del Destacamento Morelos en patrullaban por la zona detectaron que un sujeto circulaba una unidad similar a un vehículo reportado como robado.


Ante la coincidencia, los uniformados dieron seguimiento al vehículo insistiéndole en que detuviera su marcha hasta que fue interceptado en el cruce mencionado, momento en el que al consultar los datos del vehículo Grand M Ltd Ford modelo 1978 en color azul con placas AER6568, corroboraron que éste contaba con reporte de robo, mismo que había sido robado en el Fraccionamiento Bajío de las Palmas donde el presunto responsable también habría sustraído varios artículos del domicilio de la legítima propietaria del carro.


Al inspeccionar el vehículo, los oficiales pudieron encontrar en el interior del mismo dichos artículos presuntamente hurtados, por lo que quien dijo llamarse Jorge David “N” de 19 años de edad fue detenido y trasladado al ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER