RESGUARDA LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A MENOR EXTRAVIADO


Policías Municipales de Aguascalientes localizaron a un menor de 8 años que se encontraba extraviado, por lo que fue resguardado en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Policías municipales del Destacamento Terán Norte realizaban su recorrido de vigilancia habitual sobre la calle Sierra de San Bernardino, del fraccionamiento Las Cumbres, cuando siendo las cero horas de miércoles, se percataron de que un niño caminaba solo por la calle, aparentemente desconcertado.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al menor para saber si se encontraba bien, mismo que les manifestó que estaba había perdido ya que no sabía cómo regresar a su casa.

Ante dicha situación y luego de corroborar que nadie se encontraba buscándolo por esta zona, los oficiales procedieron a resguardar al menor trasladándolo al Área de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el personal se avocó a brindarle la atención necesaria así como a localizar a sus padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER