SELECTIVO ESTATAL DE NADO SINCRONIZADO INICIA ACTIVIDAD EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018

  • Durante los días del 12 al 17 de junio se llevará a cabo la competencia nacional.
  • Aguascalientes compite en tres categorías.
  • Participarán en pruebas como Duetos Dificultad, Ejecución Artística, Figuras, Equipo, entre otras.
Las 14 sirenas hidrocálidas que conforman el Selectivo Estatal de Aguascalientes de Nado Sincronizado, ya se encuentran en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo en donde competirán en la justa nacional durante los días del 12 al 17 de junio, con el objetivo de lograr colocarse en lo más alto del pódium.

Compitiendo en las categorías Infantil 11-12 años (2006-2007) se encuentra Mia Artemiza Brondo López, Lourdes Gallegos y Valentina L. García; en la categoría 13-14 años (2004-2005) se encuentra el equipo formado por Evelyn Susana Silva de Anda, Ingrid Denisse Regalado Becerra, Alejandra Medina Correa, Ana Daniela López de Luna, Valeria Alexa De Santiago Hernández y Lizbeth Carreón Pedroza.

El conjunto que se conforma en la categoría de 15-17 años (2001-2003) son María Rebeca Castañon Rivera, Vanesa Escobedo Hermosillo, Ana Lapuente Ayluardo, Sofía Jaqueline Rivera Varela y Miranda Salas González

Durante la primera jornada de competencia se presentarán las rutinas de duetos, iniciando con la dupla de Valeria De Santiago y Ana López de luna en la categoría infantil 11-12 años; posteriormente la ondina Vanesa Escobedo participará en dos coreografías haciendo dupla con Sofía Rivera en la prueba de Rutina Libre así como con Rebeca Castañón en la prueba de Rutina Técnica Preliminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER