Ubican Predio con Autos Robados en Jesus María


Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación por parte de los Elementos del Grupo de Localización de Vehículos adscritos a la Comisaría General de la Policía Ministerial, se logró realizar una cateo en un predio localizado en el municipio de Jesús María, lugar donde se localizaron tres tractocamiones con reporte de robo vigente en el Estado.



Trabajos de investigación contra el robo de vehículos permitieron que Agentes Investigadores ubicaran un lote que era utilizado para almacenar diferentes vehículos incluyendo los asegurados; este golpe a grupos delictivos permite dar seguimiento a las denuncias que la ciudadanía interpone ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

Por tal motivo Agentes Investigadores del Grupo de Localización de Vehículos se trasladaron a la carretera 18 estatal, a la altura del Parque Industrial "Chichimeco" pertenenciente al municipio de Jesús María lugar donde ubicaron un lote de vehículos, el cual revisaron con la intensión de dar seguimiento a los operativos contra el robo de unidades de motor.

Luego de que el propietario otorgara el permiso para la revisión de los automotores, los Agentes Ministeriales tuvieron a la vista dos remolques de la marca SMART TRAILERS, tipo Plataforma, en color azul, con número de serie CLPP44117SE000288 y 3CLP441175E000291 respectivamente.

De la misma manera, lograron el aseguramiento de un DOLLY SMART TRAILERS en color gris; las tres unidades aseguradas contaban con reporte de robo en el Estado, precisamente en el mes de abril de 2017.

Posterior al aseguramiento, el Grupo de Localización de Vehículos informó al propietario del lote que los tractocamiones contaban con reporte de robo, permitiendo el locatario que fueran remolcados y trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER