Detienen en Calvillo a Marco Acusado por Violencia Intrafamiliar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por haber agredido física y verbalmente a su esposa e hija menor de edad, por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del mediodía en la comunidad El Salitre, cuando una joven de 17 años de edad, se comunicó a los servicios de emergencia para solicitar la intervención de la policía, debido a que su progenitor se encontraba muy alterado y las había golpeado tanto a ella como a su progenitora.

A la calle quinta privada Orquídea, arribaron los oficiales quienes con autorización de las afectadas ingresaron al inmueble, en donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Marco Antonio de 42 años de edad, quien se encontraba agresivo, sin embargo a pesar de que se resistió al arresto, fue abordado a una patrulla.

Las afectadas de 42 y 17 años de edad, agradecieron la intervención de los oficiales, quienes finalmente, trasladaron al detenido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER