Fue Reportado por Agredir a su Pareja Sentimental en Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, misma que manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron habitantes de la calle Álvaro Obregón en el barrio de Carboneras, quienes alrededor de las 05:00 horas, se comunicaron al servicio de emergencia 9-1-1 para solicitar la intervención de los oficiales debido a que se escuchaba una fuerte discusión en la que una mujer estaba siendo agredida y solicitaba ayuda.

Los oficiales acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con la afectada de 23 años de edad, quien les dio a conocer que su concubino se encontraba en estado de ebriedad debido a que no había dejado de ingerir bebidas alcohólicas en todo el día y al reclamarle, éste se alteró por lo que comenzó a insultarla y posteriormente a golpearla en varias partes del cuerpo.

Previa autorización de la afectada, los oficiales ingresaron al inmueble en donde llevaron a cabo la detención de Jairo Alejandro de 28 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER