POLICÍAS ESTATALES FRUSTRAN SUICIDIO DE JOVEN EN EL OJOCALIENTE III

  • Se encerró en el baño del domicilio en donde ató una soga con la que pretendía quitarse la vida a una estructura tubular
  • Los uniformados lograron abrir la puerta del baño e ingresaron a tiempo para poner a salvo al joven

En una oportuna intervención, elementos de la policía estatal, evitaron que un joven de 20 años de edad se quitara la vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III, quien amenazaba con quitarse la vida y se encerró en el baño, en donde ya tenía una soga amarrada en una estructura tubular.

Alrededor de las 18:30 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibió una llamada en la que una angustiada madre de familia solicitaba la intervención de la policía debido a que su hijo se encontraba muy alterado, aparentemente bajo los influjos del alcohol y amenazaba con quitarse la vida.

Agregó, que su hijo comenzó a gritar que ya no quería seguir viviendo y entró en una crisis por lo que aventó varios objetos, causando algunos destrozos en el domicilio hasta que finalmente se encerró en el baño. A pesar de hacer varios intentos, la madre de familia no pudo abrir la puerta por lo que decidió pedir ayuda ya que estaba preocupada por la integridad de su hijo de nombre Jesús.

Policías estatales arribaron al domicilio en mención, ubicado en la calle Tacuacha, a donde ingresaron con autorización de la propietaria e intentaron dialogar con el joven quien no abrió la puerta, por lo que realizaron las maniobras necesarias y lograron abrirla para poner a salvo a Jesús, quien ya había atado el extremo de una cuerda a una estructura tubular con la intención de quitarse la vida.

El joven se encontraba muy alterado por lo que comenzó a agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes lograron controlarlo para finalmente trasladarlo a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER