Ir al contenido principal

Concluyó la Primera Etapa del Método de Identificación de los Aspirantes a las Alcaldías de Jesús María y Aguascalientes.

LUEGO DEL REFRENDO, EL PAN MÁS FUERTE Y RENOVADO DE CARA AL 2013.

Concluyó la primera etapa del método de identificación de los aspirantes más conocidos y reconocidos a la Alcaldía del Municipio de Aguascalientes y Jesús María por el PAN, lo anterior luego de que este fin de semana se llevara a cabo el levantamiento de encuestas para conocer el posicionamiento y conocimiento de los aspirantes panistas.

El Presidente del PAN, Jorge López Martín informó que en base a las mesas de trabajo que se tienen agendadas en el CEN, se conocerán los resultados de ambos ejercicios en los próximos días, incluso antes de que concluya la presente semana; lo anterior en presencia de los aspirantes, la dirigencia estatal y autoridades del Comité Ejecutivo Nacional.


Jorge López recordó que los estatutos del PAN y de acuerdo al calendario vigente del Instituto Estatal Electoral, será el próximo 15 de enero, cuando el partido tenga que dar a conocer los métodos de selección de sus candidatos, por lo que estas encuestas son un excelente ejercicio para vincular a la sociedad en los procesos y sobre todo, conocer a los panistas y ciudadanos de conocido prestigio, que se encuentran en el ánimo de la sociedad. 

“La primera etapa de nuestro método de identificación de  los aspirantes más conocidos y reconocidos ha concluido. Estamos a unas horas de poderles informar, cuáles han sido los resultados, pero los conoceremos de manera conjunta los aspirantes y dirigencia estatal y nacional”.

Con respecto a las declaraciones de algunos aspirantes del PAN, el Madatario blanquiazul subrayó que la aspiración a las candidaturas se está dando con reglas claras, con acuerdos por unanimidad aceptados y firmados, por lo que la ciudadanía puede estar segura que en el PAN estamos construyendo el mejor proyecto de nuestras candidaturas hacia el próximo año, de manera dialogada, consensada y propositiva y con la esencia de deliberación y debate que siempre ha caracterizado al PAN.

Sin embargo estamos concentrados en el trabajo al interior del partido, agregó Jorge López, quien mencionó que ahora corresponde identificar a los aspirantes más conocidos que quieren formar parte del proceso electoral del siguiente año, dando a conocer que son cerca de 200 aspirantes que quieren participar tanto en regidurías, diputaciones y alcaldías.

De esta forma, será el 15 de enero cuando se le informará al IEE el método de selección de candidatos, tomando como herramienta la encuesta que se está aplicando.

En otro tema y con respecto al Refrendo de la militancia, proceso que concluyó el pasado viernes 14 de diciembre, López Martín dio a conocer que sin duda alguna el PAN se oxigena y renueva, toda vez que es el único partido político que de manera permanente revisa y actualiza sus padrones.

Desmintió que el PAN pudiera estar debilitado y por el contrario, concluyó que lo que está haciendo es fortaleciendo a su militancia, identificándola, “hoy, lo cierto es que el PAN tiene un padrón identificable, sólido y confiable”.

Finalmente anunció que posteriormente se podrán dar las cifras exactas de la militancia de nuestro estado y del resto del país, toda vez que el área de Fortalecimiento Interno se encuentra levantando los datos del resto de los Comités Municipales: “hoy el PAN está mas fuerte, renovado y con la mayor experiencia para poder llegar a los comicios electorales de la manera más eficaz y eficiente”.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.