Ir al contenido principal

Rubén Camarillo Ortega, Antonio Martín del Campo y José Luis Novales, los Tres Finalistas que Aspiran a la Alcaldía de la Capital.

EN AN SE PRIVILEGIA LA UNIDAD Y LA DEMOCRACIA: JLM

Son tres los finalistas a aspirar a la candidatura de la Alcaldía Capitalina por el PAN: Rubén Camarillo, Toño Martín del Campo y José Luis Novales (en estricto orden alfabético); lo anterior tras la evaluación de las distintas mediciones que realizara el PAN en días pasados.

Tras la reunión que sostuvieron todos los interesados en participar en esta elección al Municipio Capital y en presencia del Representante del CEN, Mario Barrientos; el Presidente Jorge López Martín comentó que sin duda los panistas se saben poner de acuerdo, existe la democracia y quienes en esta ocasión no se vieron favorecidos, se sumarán a los tres finalistas.


Acotó que la manera en la que se dieron los resultados es derivado de un análisis técnico que arroja con claridad que son tres los aspirantes que en los distintos segmentos obtienen simpatía ciudadana mayoritaria, enfatizó que lo trascendental es que Acción Nacional en Aguascalientes cuenta con los mejores cuadros y el ejercicio de la encuesta ratificó que el PAN tiene amplias posibilidades de llevarse el triunfo en las próximas elecciones del 2013.

Jorge López informó que será el próximo 7 de enero cuando se tenga otra reunión con los tres finalistas, a fin de poder definir el método en el que se elegirá al candidato; lo anterior de acuerdo a los estatutos del partido y sobre todo, siendo respetuosos de la normatividad local del Instituto Estatal Electoral.

“Estamos conscientes de que el primer requisito para ganar es fortalecer la unidad del partido y salir con nuestro mejor hombre, ahorita es complicado escoger de entre los mejores, el mejor; sin embargo estoy seguro de que el PAN recuperará la Alcaldía de la Capital”
Finalmente reconoció la generosidad del resto de los contendientes, quienes están dispuestos y comprometidos a sumarse a la contienda y con ello, construir el mejor proyecto para Aguascalientes.
“Todos quedan dentro, porque todos son indispensables para la construcción del mejor proyecto en AN, ellos reconocen que hay tres punteros y que van a apoyarles para que continúen en la siguiente etapa, privilegiando la unidad”

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.