Ir al contenido principal

Se Suman Concesionarios del Transporte Público a Esfuerzo el DIF y Gobierno Estatal para que Familias Tengan una Digna Cena Navideña.

  • Ofrecerán camiones urbanos transporte gratuito a quienes regresen a colonias de la periferia
  • Taxis tendrán 50% de descuento
  • La Segunda Gran Venta Navideña de Pollo se realizará este domingo

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, fue informado, por parte del titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, que los concesionarios del transporte urbano y de alquiler de la ciudad ofrecerán gratuito en camiones urbanos, al retorno y en taxi a mitad de precio, para que personas de colonias de la periferia puedan trasladarse el domingo a la Plaza de Armas y adquirir su cena de navidad en la Segunda Gran Venta de Pollo que ese día realizará el DIF Estatal.

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo Estatal resaltó la voluntad mostrada por los transportistas locales, al apoyar una causa tan noble producto de la sensibilidad de su esposa Blanca Rivera Rio de Lozano, quien por segundo año lleva a cabo este programa con el único objeto de que las familias aguascalentenses de menores recursos tengan una cena navideña que les sirva como base para la unión familiar en una noche tan especial.


Dentro del acuerdo al que se ha llegado con los concesionarios de transporte público urbano y de se estipula que las personas que así lo deseen, podrán abordar las unidades de alquiler con la leyenda en el medallón “Pollotón”  estos vehículos participantes trasladarán a las familias de las colonias de la periferia a la calle Madero y adquieran así el producto que los unirá en torno a la mesa durante la Nochebuena.

Miguel Ángel Romero Navarro, explicó al Jefe del Ejecutivo Estatal que se pudo llegar a este acuerdo luego de una reunión con las asociaciones de taxistas ATALSE, SUOTA, AUGTEA acordaron realizar un descuento del 50% en el cobro total del traslado  de las familias a la zona centro y en el regreso a sus casas.

En este mismo sentido la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA) apoyaran con un 100% de descuento en el ascenso de regreso de las familias a sus hogares, esto luego de que adquieran su pollo este próximo domingo.

Con el propósito de que se cumpla con lo acordado la Dirección General del Transporte Público (DGT) realizará un operativo especial de vigilancia con el objetivo de que se cumpla con este descuento.

Finalmente, el titular de la SICOM pidió a la familias que en caso de detectar alguna irregularidad o no cumplimiento den inmediato lo reporten al teléfono 9-10-25-70 ext. 2950.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.