Ir al contenido principal

Los Pleitos por las Candidaturas Están en la Casa de Enfrente: GOV.

  • Quienes en el PRI han manifestado sus aspiraciones lo han hecho a título personal y se sumarán en torno a quienes resulten elegidos.

             Ante la evidente recuperación del Partido Revolucionario Institucional, el trabajo político interno se ha reforzado y de ninguna manera se ha bajado la guardia, antes bien, se continúa con el calendario previsto con miras a las elecciones del 2013, cuando se dará muestra del porqué este instituto político en el que los ciudadanos han depositado su confianza.

            El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario  Institucional, (CDE del PRI), Ing. José Guadalupe Ortega Valdivia, expresó que en vísperas de las elecciones intermedias, en el tricolor se cuenta con un amplio abanico de posibilidades para refrendar los triunfos obtenidos en años recientes; por ello es que se trabaja primero en el plataforma política, en tanto que cada sector y organización definen el perfil de quienes serán los abanderados para renovar los 11 Ayuntamientos y el Congreso del Estado.


            El trabajo es permanente y arduo, así como el contacto y diálogo directo con las estructuras del partido, en el entendido de que si bien se tienen bastantes cartas fuertes para las elecciones del 2013, también ha quedado de manifiesto que primero es preservar la unidad alcanzada y el compromiso hacia la ciudadanía, para garantizar los triunfos.

            Si bien son muchos los que tienen aspiraciones legítimas para ser abanderados por el tricolor, mostrando su experiencia, capacidad, trayectoria y lealtad, sus expresiones han sido personales y todos ellos tienen la convicción de unirse en torno a quienes en su momento resulten elegidos para ser candidatos en las elecciones intermedias venideras; “se tiene el entendido que necesitamos de las capacidades y trayectoria de todos para alcanzar mayores triunfos”.
  
            La bandera del Revolucionario Institucional es la unidad y la concordia, en el entendimiento que el proyecto es Aguascalientes y sus Municipios, de ahí que se estarán proponiendo a los mejores hombres y mujeres para los distintos cargos de elección popular, “los pleitos por las candidaturas y el poder por el poder, se los dejamos a otros, a los de la casa de enfrente”.
           
            Por lo que respecta al PRI, hizo hincapié Guadalupe Ortega, el trabajo por ahora está en la construcción de la plataforma electoral, mismo que está a cargo de la Fundación Colosio a través de la realización de los foros de consulta que lleva por todos los municipios, en el entendido que sus necesidades, requerimientos y propuestas de desarrollo, son distintas por cada entidad.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.