Ir al contenido principal

Desarrollo Social Entrega Apoyos Correspondientes al Programa “Supérate”.

  • En esta segunda y ultima entrega de apoyos correspondiente al 2012 se beneficiaron a mil 120 personas de la cabecera municipal y las 6 delegaciones municipales.
  • Continuaremos reforzando el trabajo en materia social, ya que nuestra prioridad es proveer el bienestar a nuestros ciudadanos: Chávez del Bosque.

En apoyo a las personas de escasos recursos de Jesús María y en concordancia con la línea de trabajo de Gobierno del Estado, la Presidencia Municipal de Jesús María concluyó con la segunda etapa de entrega de apoyos correspondiente al programa estatal “Supérate”.

Durante el evento que tuvo lugar en la plaza del mueble y ante la presencia de cerca de 2 mil personas, el Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque destacó que dentro de su administración la labor social será y continuará siendo una prioridad, ya que uno de los retos es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en situación vulnerable y con ello proveerles de los mecanismos idóneos que les permitan acceder a mejores oportunidades.


“Continuaremos reforzando el trabajo en materia social, ya que nuestra prioridad es proveer el bienestar a nuestros ciudadanos, ya que de lograr esto podremos crear una sinergia que permita garantizar el desarrollo de nuestro municipio, y coadyuvar en los esfuerzos que esta emprendiendo el estado”.

En esta etapa fueron beneficiados un total de 56 grupos de 20 personas cada uno, arrojando un total de mil 120 beneficiarios, pertenecientes las 6 delegaciones y la cabecera municipal.

Por su parte Alejandro Gutiérrez Macías, Secretario de Desarrollo Social destacó que en lo que concierne a la cabecera municipal se entregaron 520 apoyos a 26 grupos, mientras que de manera simultánea en cada una de las 6 delegaciones municipales se entregaron al resto de los 30 apoyos.

Cabe destacar la asistencia al evento del director de capacitación de desarrollo social, Manuel de Jesús Anaya Cardona; el síndico municipal, José Manuel Méndez Romero y la regidora, Gloria Eide Abdel Jalec Morones.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.