SELECCIÓN DE BOXEO OLÍMPICO DE CUBA OFRECIÓ EXHIBICIÓN EN AGUASCALIENTES


La Selección de boxeo de Cuba, visitó las instalaciones del Club Campestre, donde realizó una exhibición del box para jóvenes locales que practican este deporte, dando muestra de su gran preparación, el trabajo técnico y estratégico de los entrenadores.



Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), los isleños y los medallistas que participaron en el pasado Campeonato Nacional Juvenil, realizaron un enfrentamiento amistoso a manera de fogueo, donde los boxeadores de la academia del IDEA Javier Vital medalla de oro, Daniel Ibarra y Armando Domínguez ambos medallistas de plata, se enfrentaron ante los puños de los cubanos campeones olímpicos.

Durante la exhibición, se destacó la presencia de Andy Cruz Campeón Mundial AIBA 2017, Roniel Iglesias Campeón Olímpico de Londres 2012, medallista de bronce en Beijin 2008; Julio C. LaCruz Campeón Olímpico Rio 2016, Campeón Mundial AIBA 2017; Erislandy Savón, medallista de bronce olímpico Río 2016, Campeón Mundial AIBA2017, Campeón Mundial Juvenil 2008, quienes forman parte del selectivo cubano que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe,


Finalmente Alberto Puig de la Barca Presidente de la Federación Cubana de Boxeo y los entrenadores Rolando Acebal y Raúl Fernández agradecieron al Director del IDEA Manuel Aceves Rubio, así como al Presidente del Consejo Administrativo del Club Campestre José de la Mora de Ávila por las facilidades para el desarrollo del encuentro, así como las atenciones ofrecidas durante su estadía en el Estado de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER