BUSCA DARINEL SUÁREZ SER VOZ DE LA CIUDADANÍA EN EL CONGRESO LOCAL

  • Inició su campaña el candidato a Diputado Local por el Partido Verde Ecologista en el Distrito 18, Darinel Suárez Gutiérrez
  • Como científico, empresario y político tengo la capacidad, la voluntad y tenacidad para ser un digno representante de los habitantes de mi Distrito: DSG


A unos días de haber iniciado su campaña política como candidato a Diputado Local por el Partido Verde Ecologista en el Distrito 18, Darinel Suárez señaló que busca ser la voz de los ciudadanos de Aguascalientes en el Congreso del Estado.
Ingeniero Mecánico por el Instituto Tecnológico de Hermosillo, desde hace más de 20 años Darinel radica en Aguascalientes, en donde se ha dedicado a desarrollar tecnología enfocada al sector pecuario, lo que le ha permitido trabajar en el campo y conocer las necesidades que enfrentan diferentes sectores de la población.
“Esa experiencia laboral me ha permitido recorrer todo el estado y conocer muchas de las inquietudes y necesidades de la gente; quiero ser Diputado porque sé que puedo ser el eco de esas voces que están buscando solución a problemas de nuestra comunidad”.

El ECOcandidato en el Distrito 18 dijo que seguirá recorriendo su distrito y que en los próximos días irá detallando diversas de sus propuestas encaminadas al cuidado del medio ambiente, mejorar los servicios públicos y brindar mayor seguridad a los habitantes de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER