BUSCARÁ MONI BECERRA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE AGUASCALIENTES

  • La candidata a Diputada Local visitó San Francisco del Arenal I y II así como la Colonia San Pedro para conocer las principales inquietudes y necesidades. 

Al visitar las colonias San Francisco del Arenal primera y segunda sección, la candidata a Diputada Local por la alianza “Por Aguascalientes al Frente” en el Distrito 9, Moni Becerra refrendó su compromiso con las causas sociales que más aquejan a la población, sobre todo en materia de seguridad.
En reunión con vecinos de esas colonias manifestó el compromiso de impulsar iniciativas que permitan disminuir el tiempo para interponer una denuncia, haciendo el trámite más fácil y sencillo, así como incrementar las penas para castigar la reincidencia.
Más tarde en la colonia San Pedro, logró conocer las principales necesidades de ese punto de la ciudad, en donde comentó que es necesario consolidar un padrón único de beneficiarios de programas sociales de los tres niveles de gobierno que permita llegar a quieres realmente los necesitan y que evitará duplicar apoyos.
Durante su recorrido, Moni Becerra ha tenido un cálido recibimiento de quienes le brindan su respaldo por lo que agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que a su paso ha recibido y refrendó su compromiso por trabajar en beneficio de la ciudadanía.
“Seguimos Manos a la Obra, trabajando, buscando alternativas para solucionar las problemáticas que impactan directamente en la calidad de vida de las familias de Aguascalientes”, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER