SERÉ UNA DIPUTADA CERCANA Y VOY A REGRESAR A LAS COLONIAS: MONI BECERRA


  • Al inicio de la segunda semana de campaña Moni Becerra visitó las colonias Vicente Guerrero, Insurgentes y el Fracc. López Portillo.
  • La candidata reconoció la necesidad de acercar los servicios médicos a las colonias y comunidades más vulnerables.




Al realizar un recorrido por las colonias Vicente Guerrero e Insurgentes, la candidata a Diputada Local por el Distrito 9 por la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”, Moni Becerra refrendó su compromiso por trabajar en mejorar la calidad de vida de la población proponiendo iniciativas a favor de quienes más lo necesitan.

En su reunión con los vecinos de esa demarcación reconoció la necesidad de acercar los servicios médicos a las comunidades y colonias más vulnerables, por lo que destacó la importancia de brindar un seguimiento que permita prevenir complicaciones en la salud de los habitantes Aguascalientes.


“La mayoría de las personas acuden a una revisión médica cuando se sienten muy enfermos y en muchos de los casos eso genera complicaciones en su salud, por eso es importante que trabajemos en el tema de la prevención acercando los servicios médicos a las colonias más necesitadas en las que mucha gente no cuenta con seguridad social ni con los recursos para trasladarse hasta un centro de salud para ser atendido”.

Posteriormente se reunió con habitantes del Fracc. José López Portillo, con quienes tiene una especial afinidad pues ahí radicó durante su infancia y adolescencia.

“Soy orgullosamente de Aguascalientes, viví aquí en la Barranca 13 años; aquí estudié la primaria y la secundaria, así que conozco este barrio y sé de primera mano cuáles son sus principales necesidades y por lo mismo, estaré aquí con frecuencia para poder atender sus inquietudes, ya saben que cuentan conmigo”.

Para finalizar comentó que es uno de sus compromisos mantenerse cercana y regresar con frecuencia a las colonias que conforman en Distrito 9 con el objetivo de brindar la atención y dar seguimiento a las problemáticas que enfrentan los vecinos de esa zona.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER