CREAR UN FONDO DE APOYO PARA ADQUIRIR SISTEMAS DE ENERGÍAS LIMPIAS Y RENOVABLES ES LA PROPUESTA DE MONI BECERRA

  • En San Francisco del Arenal II sección, comentó la necesidad de implementar estrategias que contribuyan al cuidado del medio ambiente.
  • Es tiempo de impulsar acciones para contrarrestar los efectos del cambio climático.

Con el objetivo de promover el uso de energías limpias o renovables, Moni Becerra, Candidata a Diputada Local en el Distrito 9 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, propone la creación de un fondo destinado que permita a la ciudadanía adquirir paneles solares, recolectores de agua y otras ecotecnologías.

Al reunirse con vecinos del Fracc. San Francisco del Arenal segunda sección, comentó la necesidad de implementar estrategias que contribuyan al cuidado del medio ambiente y que al mismo tiempo representen un ahorro para la economía familiar.

“La idea es avanzar en el uso de estos avances de la tecnología para conseguir mejorar el medio ambiente con menor contaminación y una mayor sostenibilidad. Al utilizar estos equipos en casa y en los comercios, también se podrán hacer importantes ahorros para las familias y estos recursos que destinaban al pago de la luz o el gas, podrán ser canalizados a otros temas que también son prioritarios para su bienestar”.

Moni Becerra mencionó que si bien, en Aguascalientes no se registran altos niveles de contaminación como los que tienen otras ciudades, es tiempo de impulsar acciones para contrarrestar los efectos del cambio climático e incorporar a la vida cotidiana las tecnologías que sean amigables con el medio ambiente.

“No debemos esperar a que la contaminación llegue a niveles elevados, es tiempo de invertir en este tema brindando la posibilidad a los ciudadanos de adquirir paneles solares y otras tecnologías para la generación de energía y cuidado del medio ambiente. Queremos un Aguascalientes sustentable que con orgullo podamos heredar a las próximas generaciones”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER