LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CONTRIBUYE A FORTALECER OTROS DERECHOS HUMANOS: QUIQUE GALO


En el marco del Día de la Libertad de Expresión, Quique Galo, candidato a Diputado Local en el Distrito 14 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, manifestó que este derecho constitucional, inherente a la naturaleza humana, contribuye a ejercer otros derechos fundamentales como es el caso de la libertad de prensa, de asociación y de participación política. 



En ese sentido reconoció la labor que desempeñan reporteros y periodistas que con su trabajo cotidiano permiten a la ciudadanía tener una visión más amplia de lo que acontece en nuestro entorno y generar una opinión personal de los temas económicos, políticos y sociales. 

Finalmente, Quique Galo comentó que el Día de la Libertad de Expresión nos permite recordar la necesidad de erradicar cualquier tipo de represión o medida encaminada a restringir este derecho; de igual manera, exhortó a los aguascalentenses a ser partícipes y respetuosos de la libertad de palabra, información y expresión, como una forma de manifestar nuestras ideas y contribuir a consolidar una sociedad más justa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER